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PREGUNTAS FRECUENTES

de Facturación

Primer Factura: Se incluye el costo del mes en curso, y adicionalmente, el abono proporcional desde el día de instalación hasta fin de mes anterior.

El abono de los servicios contratados se facturan por mes adelantado y en pesos.

Promovemos el uso de factura electrónica, como medio para disminuir los desechos sólidos y el daño al medio ambiente. La factura le llegará a su email. Por cualquier consulta enviar mail con Nombre del Titular o Número de cliente y domicilio de conexión a info@intrared.com.ar

Ixfo emite facturación mensual y electrónica el primer día de cada mes. La misma cuenta con dos vencimientos y es remitida vía email para que nuestros clientes cuenten con la facturación en forma inmediata.

Los costos de los servicios son los informados en los planes y no son promociones.

de Pagos

Efectivo, Tarjetas de crédito, Débito, Rapipago, Pago Fácil, Cobro Express, Provincia Pagos, Link y Pago Mis Cuentas. Para el pago con nuestra credencial o codigo de barra de factura, se debe especificar que es para el servicio de COBRO DIGITAL.

Pago mis cuentas: Seleccione el rubro Servicios Varios, empresa COBRO DIGITAL e ingrese el Código de Pago electrónico que figura en la tarjeta de INTRARED, el mismo consta de 19 dígitos.

Cajero automático: Ingrese a la opción Pagomiscuentas del menu principal, seleccione rubro Servicios Varios, empresa COBRO DIGITAL e ingrese el Código de Pago electrónico que figura en la tarjeta de INTRARED, el mismo consta de 19 dígitos. Confirme el importe y el pago.

La falta de pago podrá ocasionar la inhabilitación de su servicio. Los mismos se habilitarán automáticamente una vez regularizada la situación, cuando los pagos impacten en el sistema.

La falta de pago podrá ocasionar la inhabilitación de su servicio. Los mismos se habilitarán automáticamente una vez regularizada la situación, cuando los pagos impacten en el sistema.

de Servicio

– Servicios de Internet Dedicado:
En esta modalidad de acceso a Internet, el ancho de banda que usted está contratado es “100% DEDICADO Y EXCLUSIVO PARA USTED” es simétrico, posee la misma velocidad de bajada que de subida, garantizado el 100% del ancho de banda contratado; y mediante SLA se garantiza el tiempo de respuesta del servicio técnico. Este tipo de servicios es utilizado por grandes empresas o mayoristas. Los abonos aquí deben tratarse en forma particular para cada situación.

– Servicios de Internet Simétricos:
Son aquellos que tienen la misma velocidad máxima de subida como de bajada, garantizada en un 20%, aquí estamos hablando de una pequeña garantía… y es usado generalmente por PYMES por su mayor disponibilidad y su necesidad de subir contenidos (cámaras de seguridad, emails de gran tamaño, pequeños servidores locales, video conferencia, etc.) también, poseen mejores tiempos de respuesta del servicio técnico en caso de fallas.

– Servicios de Internet Residencial:
Son servicios para uso común de Internet (ver algunos videos, navegar, chatear, etc) para ser utilizados por pocas PCs, con velocidades asimétricas, la velocidad MÁXIMA de bajada es mayor que la de subida y no está garantizada en su totalidad. Si tenes un servicio residencial, en horarios picos la conexión puede rendir mucho menos que la velocidad máxima contratada.

de Consumo

Nuestro periodo de medición de tráfico para la facturación es mensual comienza el primer día y cierra el último día del mes en curso. Luego del cierre, el contador de tráfico vuelve a cero.

Cuando se llega al límite de tráfico del plan contratado, el sistema automáticamente disminuye la velocidad, todo sigue funcionando solo que con una velocidad limitada.

Sí, usted puede cambiar de plan en cualquier momento hacia uno de mayor o menor ancho de banda. Para la próxima facturación, se realizará un Ajuste (Nota de Crédito o Débito) en el caso que disminuya o aumente el ancho de banda, proporcional a los días restantes del mes en curso.

de Funcionamiento

INTRARED es una tecnología nueva que requiere la instalación de fibra hasta el abonado, ya que los cables tradicionales de cobre no son válidos para la prestación de estos servicios.

NO utilizamos redes de Telefonía u otros operadores, por lo que, es imprescindible realizar trabajos nuevos de instalación de fibra óptica en todas las viviendas.

Para poder brindar nuestro servicio, nosotros instalamos la fibra óptica hasta tu hogar y colocamos un router Wifi, este posee tanto puertos ethernet como wifi, por lo que puedes conectar tus dispositivos (Computadora, SmarTV, SmarPhone, Tablet, Notebook, etv.) con cables de red o Wifi.
No realizamos cableados internos, ni instalamos programas y no configuramos su router. INTRARED llega hasta el router instalado en comodato.

Los reclamos podes realizarlo llamando al teléfono +54 3764 351515 dentro del horario comercial, fuera del horario comercial por correo electrónico a info@intrared.com.ar y te responderemos a la brevedad.